La forma de trabajo que actualmente se está llevando esta funcionando bien, los puntos de control han servido también como parte de la comunicación con el equipo ya que cuando surgen dudas se puede contar con el apoyo de todos para poder saber como dar solución a lo que no conocemos bien lo cual a sido de gran importancia y que debemos seguir haciendo.
Se ha notado mejoras en la forma de llevar los requerimientos, un ejemplo fue como se llevo las mejoras para las nuevas modificaciones que necesitaban para el evento que salió con tiempo y en el que no hubo tantas incidencias reportadas que atacar urgentes como en el evento pasado, tambien hay cosas que se deben mejorar aún e ir corrigiendo.
Se ha mejorado la documentación en los tickets sin embargo se debe seguir trabajando para cubrir mejor este requerimiento.
También se ha trabajado muy bien con el tema de las versiones para las aplicaciones ya que sirven para identificar las tareas que se resolverán en los siguientes despliegues de la versión, como se ha estado trabajando en SIF.
El tema de la migración salio muy bien al igual que el impacto en cambio de versiones se ha mejorado.
Se ha mejorado el registro de las horas del equipo del mes pasado al de este mes y se debe seguir trabajando para mejorar aún más.